Conéctate para seguir esto  
MAROTO

Reporte a Rayo McQueen Crocs (TryAmiin)

Recommended Posts

• Tu nombre: MAROTO
  • Tu perfil de Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199066443284/
  • Nombre del usuario reportado: Rayo McQueen Crocs
  • Perfil de Steam del usuario reportado: https://steamcommunity.com/id/TryAmiin/
  • Fecha y hora de lo ocurrido: Todos los días que se mete al server
  • Motivo del reporte: Faltar el respeto a los usuarios, vacilar, mutear sin motivos y mutear a todos los jugadores muertos o vivos
  • Explicación del reporte: Cuando se mete al server (pocas veces) empieza a vacilar a todos, a faltar el respeto creyendose alguien importante y cuando le dices algo te mutea y no le puedes decir nada, y cuando alguien del satff mutea o gaggea a alguien de sus amigos (con motivos) empieza a decir que por que lo habeis muteado, y intenta que se lo quiten y si no lo consigue insulta al miembre del staff que lo ha hecho.
  • Testigos: Maxprraaa, sleepy, ghost1313, derfmax, pepito grillo y no pongo más por que no se quieren meter en jaleos.
  • Pruebas:image.png.7cbf1f210b152718e71523f087e7bbfe.png image.png.8bde89d85ab640a5d6a584eec00f7488.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu opinión me la suda tanto, como si te mueres ahora mismo,  la verdad que eres un "usuario" toxico de cojones vas de listo y no eres nadie y encima vienes a reportar tu xD me rio en tu cara.

Voy a dejar tema abierto porque me apetece ver como se ríen de ti los demás porque ahora mismo estaría rechazado el reporte.

PD: Si crees que esto es una dictadura, estas en lo cierto mis servidores mi comunidad y me los follo cuando quiero.

• G-F 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, killerbite dijo:

Tu opinión me la suda tanto, como si te mueres ahora mismo,  la verdad que eres un "usuario" toxico de cojones vas de listo y no eres nadie y encima vienes a reportar tu xD me rio en tu cara.

Voy a dejar tema abierto porque me apetece ver como se ríen de ti los demás porque ahora mismo estaría rechazado el reporte.

PD: Si crees que esto es una dictadura, estas en lo cierto mis servidores mi comunidad y me los follo cuando quiero.

Toda la razon Maroto es un usuario muy toxico yo le metia perma.(No es broma) (Me cae mal) (Maroto digo)

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ha petado tu, llamad al 112

Muevo el tema a chorradas btw

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por el reporte.

Las capturas van dirigidas a @yaиis , que por si no lo sabes, somos colegas y se lo toma a coñas. [Btw, ly yanis]

Todos los mutes que he puesto han sido razonados tanto por mi como por los usuarios/staffs que están en el servidor.

hace 3 horas, MAROTO dijo:

Cuando se mete al server (pocas veces)

No tienes ni idea del porqué no entraba la semana pasada o la otra, pero siempre que puedo y tengo tiempo entro.

Edit: Eres tu el que se está desde que entra al servidor hasta que sale diciendo "tas picao?" o "callate"?

Editado por Try哦 Amɨɨn?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Thanks for the report, but the screenshot is just a joke with me and @Essayez 哦 Amɨɨn?, you didn't take a screenshot when I said "ahahah" or "xDD", maybe be do you want to cause trouble at @Essayez 哦 Amɨɨn?. Moreover personally I am connected to the server every day but I have rarely seen @Essayez 哦 Amɨɨn? mute a players. To finish @MAROTO sorry but i think you are a toxic player playing m249 in all map (I have never seen you kill one man with surfing), want to kill buyzone, camp etc... 
Thanks for read !

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, yaиis dijo:

Thanks for the report, but the screenshot is just a joke with me and @Essayez 哦 Amɨɨn?, you didn't take a screenshot when I said "ahahah" or "xDD", maybe be do you want to cause trouble at @Essayez 哦 Amɨɨn?. Moreover personally I am connected to the server every day but I have rarely seen @Essayez 哦 Amɨɨn? mute a players. To finish @MAROTO sorry but i think you are a toxic player playing m249 in all map (I have never seen you kill one man with surfing), want to kill buyzone, camp etc... 
Thanks for read !

its my choise use that weapon, if is in the server I can use it, and sorry but i play surf only 50h

Compartir este post

Enlace al mensaje

@MAROTO I am not telling you not to play with this weapon you are free but you cannot say it is not toxic after any problem. Have fun bro :)!

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al mensaje