Ghosty 1 Publicado January 31 POSTULACIÓN SURF COMBAT Nombre por como te conocen en la comunidad: Ghosty Link de tu perfil de Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561197991253796 SteamID: STEAM_0:0:15494034 Horas aproximadas dentro del servidor de Surf-Combat: 100h Experiencia como administrador ? Donde? En la Jailbreak de la comunidad como moderador Para que quieres tener rango en este servidor? Para evitar el exceso de voice spam que suele haber en el chat de voz español y ayudar en lo que pueda en el chat de voz ingles Horas que te comprometes a jugar durante la semana: Más de 20h Que rango quieres dentro del servidor?(Moderador-Administrador-SuperAdministrador): Lo que veáis conveniente Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
SleepyReencarnado 28 Publicado January 31 -1 No me gusta que me insultes en tu idioma prefiero que me insultes en español para entenderlo 1 1 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ghost 12 Publicado January 31 -1 es muy toxico esta cap es de hace 2 minutos 1 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Try哦 Amɨɨn? 10 Publicado February 1 Neutro, desde tu ultima postulación has cambiado bastante pero sigues teniendo algunos fallos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
yaиis 5 Publicado February 1 +1 good player and funny player. Moreover he is super active. I think he could do the server some good! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zakaria 21 Publicado February 2 Me sorprende tu cambio de actitud, ya estás capacitado para ser staff. Bienvenido Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios