Conéctate para seguir esto  
Esplicer

[SurfCombat] Esplicer [Administrador]

Recommended Posts

POSTULACIÓN SURF COMBAT

• Nombre por como te conocen en la comunidad: Esplicer
  • Link de tu perfil de Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198176507526/
  • SteamID: STEAM_0:0:108120899
  • Horas aproximadas dentro del servidor de Surf-Combat: 2  Horas 
  • Experiencia como administrador ? Donde? Si, moderador en la Jailbreak.
  • Para que quieres tener rango en este servidor? Me gustaría pertenecer al grupo de staff ya que es un modo de juego que me gusta mucho y veo que algunas veces ciertas personas se pasan por alto normas que ya sea por perder su nivel o por el desconocimiento las incumplen, es normal que una persona le pueda llegar a molestar que una persona con un menor rango le mate y le baje 32 puntos aprox, pero no por ello incumplir las normas dándose kill o etc. Este rango al final lo unico que sirve es para pertenecer un poco mas a la comunidad y que en esta o en otras modalidades de juego se respeten las normas y por ello me gustaria poder entrar. Que me presente como Administrador en vez de Moderador es porque muchas veces los permisos como mod no pueden llegar a controlar bien el server ya que se limitan al uso de warn o mutes o kick, hay a veces que se necesita un ban de 15 minutos etc.
  • Horas que te comprometes a jugar durante la semana: 3 a 4 Horas, depende el tiempo libre, trabajo etc podre entrar mas o menos tiempo.
  • Que rango quieres dentro del servidor?(Moderador-Administrador-SuperAdministrador): Administrador

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

+1 Eres buen hombre o pureta (no te lo tomes a mal lo de pureta), cuando entre a la comunidad por primera vez moderabas bien la jail, para mi empieza mejor siendo moderador y vas subiendo rango.

¡Suerte!   :classic_biggrin:

Editado por SleepyReencarnado
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

+1  El rango de Administrador se lo merecería de calle, se comporta sabe administrar y tiene mas modales que la mitad de los que juegan.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

-1 me parece que 2 o 3 horas a la semana es poco

• Like 1
  • Haha 1
  • G-F 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo siento, la otra vez te saliste de la comunidad sin un previo aviso y de una manera que no suele gustar.

-1

• Confused 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

-1, postularse de administrador de primeras es una burrada a parte de que solo llevas 2 horas en el servidor.

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto