Conéctate para seguir esto  
SleepyReencarnado

Postulacion JailBreak sleepy

Recommended Posts

Antes de presentarte a moderador ten en cuenta que debes cumplir el mínimo de 50 horas jugadas y edad (16 años), se pueden hacer excepciones dependiendo de la madurez que tenga la persona.
La verdad dicen que no soy maduro pero me da igual nada mas viendo como hablan algunas personas pensándose que son populares en internet.

Nombre del jugador: sleepy 

Perfil de steam: 
https://steamcommunity.com/profiles/76561198312517819/

Steam ID: STEAM_0:1:176126045

¿Cuántos años tienes?: 17 años

¿Tienes micrófono? Si 

¿Cuántas horas sueles jugar a la semana? Pues no lo se, juego cuando me quiero divertir ya esta.

¿Cuántas tienes en total en el servidor?(adjunta captura de !active): no funciona el comando, es homófobo el comando 

¿Dime a que STAFF conoces en este servidor? La verdad le caigo mal a todos.

¿Por qué quieres unirte al staff administrativo y en que puedes ayudarnos? La verdad no lo se ni yo, pero lo típico que dice la gente pArA aYuDaR a LoS UsUaRiOs NuEvOs y MoDeRaR lA aCtItUd De La GeNtE y lo mas importante para banear a la gente, hoy me dijeron que no le caigo bien a nadie, logicamente de esta comunidad y me pongo triste y lloro, quiero ser el mas popular de GF.

¿Tienes experiencia administrando? Sí pero acabe siendo demoteado por admin abuser.

¿Has sido sancionado alguna vez? Si es así di el motivo de tu sanción (Fecha - Servidor-Administrador - Motivo): Si, por usar el micro sin hablar, por spammear un texto de denuncia.

• G-F 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No eres mas tonto porque no entrenas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mira que es difícil tropezar dos veces con la misma piedra. Nos vemos !

image.thumb.png.c55fdc1e82a832ccc13d6748731fd865.png

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto