Recommended Posts

Publicado (editado)

¿Al final no hay  premio por los que hicieron el video del surfcombat o como? Yo quiero mi premio de una key random de steam loco. Que para eso me descargue el SonyVegas18 plus y hice un video de 1 minuto con una canción y una mierda de edición,y encima le tuve que enseñar a ghost a editar, y no conforme con eso le dije que lo editara cutre.

A mi me da igual, yo solo quiero el premio y desaparecer hasta el próximo evento.

Y nada mas que decir dadme el 1º ó 2º puesto, me lo pasáis por discord MD. Muchas gracias y espero que el próximo evento sea pronto :) .

Os dejo las normas que se pusieron al principio del evento un saludo Mari Conchis. 

Y la verdad prefiero que se diga una respuesta seria, si no se quiere dar el premio no se da (o por la persona o porque no hay premio), esto va sin ofender a nadie nada mas prefiero que se diga la verdad a estar haciendo tiempo para que se olvide esto.

dAME MI PREMIO.PNG

Capture.PNG

Editado por SleepyReencarnado

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menos mal que estabas hablando enserio, para hacer y decir gilipolleces no digas nada.

No se va a dar ningún premio ni recompensa a vuestras tonterías.

• G-F 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para decir estas tontearías mejor ni escribas, des de que te han quitado el perma te dedicas a tocar los huevos.

Los premios se guardan para el próximo evento cuando haya más usuarios y participación decente.

• G-F 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto