Conéctate para seguir esto  
EDYSER

Postulación Staff SWRP Imperio RP EDYSER

Recommended Posts

Identificación Imperial (nombre in-game): Sgt 501st Pesado 2383 Eduardo

Enlace al perfil de steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198336930000/

Horario en el que podrías conectarte al servidor: veranos y festivos muchas horas xd, Durante época escolar fines de semana y dias sueltos de la semana

Experiencia administrativa previas referentes a roleplay: Dark RP Gaming Force 160 horas aprox, 329 horas roleplay gta V y 264 horas y pico de rol Gmod

¿Por qué quieres ser moderador? y ¿qué puedes ofrecer a la comunidad?: Quiero ser moderador para ayudar a que el servidor crezca mucho más, veo el servidor con mucho potencial y con mucha gente activa, si se me aceptara como administrador yo ayudaría a organizar eventos y a hacer una comunidad más limpia

Sanciones recibidas en servidores de Gaming-Force (explicar motivos): Si no me equivoco una por insultos no muy graves OOC en dark Rp cuando aun no era staff, un dia que me pillaron en caliente.

Sanciones recibidas dentro del StarWarsRP y staff que te sancionó (explicar): Ninguna

Nombra algún staff con el que hayas roleado alguna vez: @God Boss@AbianGustavo@Freigmare@Hit1337@omarcoco80@Vollgas

Editado por EDYSER

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

+1. En el DarkRP lo hiciste de puta madre y confío en que aquí también podrías hacerlo muy bien. ¡Mucha suerte!

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

+1  En el DarkRP fue muy buen staff, suerte :classic_biggrin:

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

+1  En el DarkRP lo hiciste bastante bien, estoy seguro que lo harás igual de bien o mejor en el SWRP.  

Editado por Ustex
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

No sé como serías en otros servidores, pero en este tienes buena actitud y no creo que tengas problemas. Suerte +1.

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

ACEPTADO

El Miércoles 17/02/2021 preséntate a las 17:00 en el ts3 para darte los permisos y enseñarte un poco. 

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto