Conéctate para seguir esto  
SleepyReencarnado

[Surf-Combat] Sleepy [Administrador]

Recommended Posts

POSTULACIÓN SURF COMBAT

• Nombre por como te conocen en la comunidad: sleepy
  • Link de tu perfil de Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198312517819/
  • SteamID: STEAM_0:1:176126045
  • Horas aproximadas dentro del servidor de Surf-Combat: 20h 
  • Experiencia como administrador ? Donde? JB y FM,pero no me acuerdo mucho.
  • Para que quieres tener rango en este servidor? Para administrar las actitudes de los usuarios y también ayudar tanto a usuarios como staffs, la verdad no hay mas que aportar, hay un anticamp así que no existe la respuesta para que la gente no campee.
  • Horas que te comprometes a jugar durante la semana: Las que me de la vida, estoy offline en estos momentos por temas de disfrutar la vida y tal, lo mismo en estudios.
  • Que rango quieres dentro del servidor?(Moderador-Administrador-SuperAdministrador): Administrador.
  •  
  • Quiero deciros una última cosa. La verdad me recordáis con malos recuerdos, y nadie se acuerda de los buenos recuerdos, en esta postulación me gustaría decir que he cambiado la actitud mucho mas de lo que pensáis algunos y me gustaría demostraros que he cambiado, no significa que no tenga lenguaje obsceno si no de pensar las cosas con mas cabeza y razonar.
  • Si lees esto killer te doy un beso. :classic_love: (que rico papi)  ahora yendo en serio, me arrepiento muchísimo de lo que paso en el pasado y quiero arreglarlo no hasta el punto de ser amigos de la nada pero de no tener mala vibra.
  • Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

+1 es muy buena persona siempre que necesito su ayuda me la da y ya me a demostrado en otros servers que es buen admin

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

+1 buena persona, alguien quien sabe moderar y respetar

Compartir este post

Enlace al mensaje

Neutral. From what the head-admin says, staff recruitments are closed for the moment, after that we never know.

Compartir este post

Enlace al mensaje

RECHAZADO.png.78934fa523b3a0c8fc17cc4fd04f8714.png

No vamos a aceptar ninguna Solicitud de tu parte debido a tu anterior comportamiento como Staff y sin serlo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto