• 2
Conéctate para seguir esto  
Ghost

Skings

Pregunta

Molaria que pusieras las tipicas sking de cuchillo o skings muy guapas de personaje que hay muchas no se si lo pedies hacer pero si podeis pls hacerlo estaria top

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

Ahora mismo los créditos son inútiles por lo cual meteremos modelos tanto de armas como de personaje. Si queréis algo en concreto decirlo por aquí mismo y si lo vemos correcto lo meteremos.

Todo esto se empezará a meter el jueves o viernes

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 1

La verdad es que soy pobre en el surf pero me gustaría que pusieran VARIEDAD, se quitaron por tardar en cargar pero no lo es lo mismo unas skins de espacio con robots armas y espadas lasers, que poner modelos currados y que pesan mucho, a lo que me refiero a esto es para burlarme de la saga feminista de STWRS y para decir que pongáis skins que no sean unas berettas que tienen un modelo distinto al original, por si no queda claro, poner las skins de JB y otras más, por ejemplo las de batallas de laseres nada más que decir, bueno si, si no ha quedado mas claro poner skins que pesen poco y no poner skins que pesen mucho.

:classic_love:

• Like 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 1

@DERFMAXconfío en que coloques un modelo de cuchillo que me gustaría clavar por atrás  a más de uno  🥵🥵🔥🔥

(Reaccionar si sabéis de cual hablo)

Editado por Maxprraaa
  • Confused 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 1

If you add things in the shop try to put it a little more expensive than the old ones because going up in credits is relatively simple and it will give a little challenge

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 1
hace 12 horas, Maxprraaa dijo:

@DERFMAXconfío en que coloques un modelo de cuchillo que me gustaría clavar por atrás  a más de uno  🥵🥵🔥🔥

(Reaccionar si sabéis de cual hablo)

Dik?

• Thanks 2
  • Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • -5

image.png.a926ff513c4085a4cf8d89085644a36d.png

image.png.e1ad5677fe1af2227fa2ddfa1cce1a7b.png

Edit: Los models estaban pero se quitaron por confusiones, el tema !knifes se lo dejo a los encargados

Editado por Try哦 Amɨɨn?

Compartir este post

Enlace al mensaje